Archivo de Noticias

ACIJUR celebra en la sede de la FAPE su Asamblea General Ordinaria de socios

La presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety y miembros de su Junta Directiva

La presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety y miembros de su Junta Directiva


El jueves 12 de junio se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de socios de ACIJUR, que tuvo lugar en el salón de actos de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), en la calle María de Molina 50.

El acto contó con la presencia de 16 socios, entre asistentes y representados, y se abordaron temas como la Memoria de Actividades de la Asociación, realizadas desde junio de 2013 hasta la fecha de realización de la Asamblea, que explicó la presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety. También se analizaron las propuestas de actividades para 2014, entre las que destacó la presentación de candidaturas para los Premios Puñetas de ACIJUR así como posibles fechas para su celebración.

Durante la Asamblea se aprobaron las cuentas anuales de 2014 así como la aprobación de presupuestos para 2014. Aquellos socios interesados en conocer las cuentas anuales o los presupuestos para 2014, pueden dirigirse al correo acijur@acijur.es ya que a los asistentes se les entregó dicha documentación.

Otro de los temas abordados fue la realización de un curso de derecho para periodistas, dirigido a socios de ACIJUR, y del que se informará en breve a todos los asociados. El Iº Curso de ACIJUR de Derecho para Periodistas constaría de nueve módulos y se celebraría de octubre 2014 a junio de 2015