Archivo de Noticias

Antonio Medina, Socio Director de Medina Cuadros Abogados, nombrado secretario del Consejo de Administración de Amper

Antonio-Medina-Cuadros-acijur

Antonio Medina Cuadros

El Socio Director de Medina Cuadros Abogados, Antonio Medina, ha sido nombrado secretario del Consejo de Administración y letrado asesor de Amper, un grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones.

 Antonio Medina Cuadros, de 35 años, licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, compatibilizará su nuevo cargo con el que ahora ostenta en el organigrama del despacho.

En su trayectoria profesional, ha sido gerente de la Secretaría General en Telefónica Internacional, abogado de la Secretaría Técnica de la Secretaría General y del Consejo de Telefónica, S.A. y ha desempeñado cargos de responsabilidad en otras compañías y grupos multinacionales como ING o Leche Pascual.

También ha sido vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid C.F. y secretario general y miembro de la Junta Directiva del Real Madrid C.F.

 Medina Cuadros Abogados asesora desde 1978 a cientos de empresas y particulares. Con sede en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo y Lanzarote) y alcance hasta América Latina (México, Colombia y Brasil), trescientos profesionales prestan asistencia en todos los procesos legales, en diferentes áreas del derecho (Mercantil, Civil, Concursal, Penal, Procesal, Inmobiliario, Deportivo y Laboral) y en la Gestión y Recobro de deuda.