La Junta Directiva de ACIJUR te informó en su momento de los acuerdos más relevantes de la última Asamblea de la Asociación en relación al Carné FAPE:

En la última reunión de la Junta Directiva, que tuvo lugar el 16 de julio se acordaron los siguientes puntos sobre el Carné FAPE-ACIJUR: 

    –          Impulsar la creación del carné FAPE-ACIJUR, que tendrá un coste para la asociación de aproximadamente 300 euros por el programa informático para la realización del carné, incluido el diseño. Este coste lo asume la Asociación para todos los socios al corriente de pago

    –          Se acuerda informar a todos los socios de la necesidad de remitir la fotografía tamaño carné de DNI antes del 15 de Septiembre, nombre y apellidos, DNI y medio o entidad en la que se trabaja o colabora (si es posible, es un dato voluntario para corregir la base de datos tras los cambios en diferentes medios de comunicacion) al correo acijur@acijur.es con el objeto de que la Secretaría General en colaboración con Leonor Recio –que ha realizado todas las gestiones- traslade los datos a la FAPE para la creación del carné individual.

ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 NOS TENEIS QUE REMITIR LOS SIGUIENTES DATOS A acijur@acijur.es respondiendo a este correo y rellenando los siguientes apartados:

                                                Nombre:

                                                Apellidos:

                                                DNI:

                                                Medios para el que se trabaja (o free lance):

                        ADJUNTAR FOTOGRAFÍA TIPO DNI EN FORMATO JGP

Las principales características del carné FAPE-ACIJUR con los logos de ambas instituciones en el anverso y reverso son:

    o   Duración por tres años. El carné de la FAPE da derecho a acceder a más de 300 acuerdos en condiciones preferentes.

    o   El coste que establece la FAPE por la gestión informática, diseño y gestión administrativa del carné es de 300 euros. Coste asumido por ACIJUR

    o   El coste por cada carné individual es de 10 euros por socio. La Asamblea de ACIJUR decidió asumir este coste individual para todos los socios que estén al corriente de pago de todas sus cuotas a 30 de junio. Por tanto será gratuito para los socios al corriente de pago de todas las cuotas al 30 de junio o aquellos que se den de alta hasta el 30 de junio de 2012.

    o   A partir del 01 de julio de 2012, se mantiene la cuota anual de incorporación como socio de 50 euros y se añaden 10 euros más en concepto de carné de la FAPE. Por ello, el total será de 60 euros por incorporación, incluyendo cuota anual y carné de FAPE

   Desde la Junta Directiva nos ponemos a tu disposición con la finalidad de trabajar de forma conjunta en beneficio de ACIJUR.