Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos de la gestión del conocimiento, el software y la información para profesionales, ha lanzado en España a través de su sello editorial Bosch, la 23ª edición revisada y completamente actualizada del Brocá Majada, una obra mítica de la práctica procesal civil. Esta edición única ha sido dirigida por Jesús E. Corbal, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo durante más de 12 años. La obra, que incluye 10.000 páginas de información procesal especializada, cuenta con una importante nómina de autores de reconocido prestigio de la Judicatura, la Abogacía, la Procura y la Universidad.

Brocá Majada Corbal 23ª Edición - Préctica Procesal Civil

Brocá Majada Corbal 23ª Edición – Préctica Procesal Civil

La tecnología de nueva generación, al servicio del jurista.

Con este lanzamiento Wolters Kluwer renueva, actualiza y adapta la obra, uniendo sus contenidos a la tecnología más avanzada, ya que está disponible en papel y en formato digital actualizable a través de smarteca, lo que permite trabajar desde cualquier ordenador o tableta, incluso sin conexión a internet. Conocida históricamente entre la profesión jurídica como “el Brocá Majada”, la obra se denomina ahora Brocá Majada Corbal en honor a su actual director.

Juan Antonio Xiol avala esta obra “capital en el panorama del Derecho procesal español”.

Juan Antonio Xiol, magistrado del Tribunal Constitucional, ha declarado que “son la combinación de autoridad personal de su director, aprovechamiento de la tradición jurídica, esfuerzo personal, sentido práctico del Derecho y adaptación a las nuevas tecnologías, las circunstancias que permiten afirmar que estamos ante una obra capital en el panorama del Derecho procesal español, indispensable para los juristas que desarrollan su actividad en este campo profesional.”

2.500 formularios, elemento diferencial.

Brocá Majada Corbal | Práctica Procesal Civil cubre la práctica totalidad de las actuaciones procesales con una profundidad que ningún otro estudio ofrece, resolviendo el 100% del trámite procesal de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Además, incluye 2.500 formularios a texto completo (su principal elemento diferencial), e incluye comentarios prácticos, Legislación, Jurisprudencia e información relacionada.
Para más información sobre plan de la obra, precios y condiciones especiales: http://www.wke.es/broca/