La presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety, y el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre las dos entidades que permite incorporarse como mutualista a la Mutualidad General de la Abogacía de los profesionales adscritos a la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR), suscribiendo los productos aseguradores de la Mutualidad.

Gracias a este convenio, los socios de ACIJUR pueden suscribir, ya sea a nivel colectivo o individual, cualquiera de los productos aseguradores que la Mutualidad oferta, adquiriendo en consecuencia la condición de mutualista de la misma.

Los socios de ACIJUR deberán acreditar su pertenencia a la asociación, mediante la presentación del certificado emitido por ACIJUR, que se incorporará  a la solicitud en el primer producto a contratar.

Las dos entidades firmantes han creado una Comisión Mixta de seguimiento integrada por dos representantes de la Mutualidad y dos representantes de ACIJUR.

Firma del convenio. Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía

Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía. Firma del convenio.

Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía

Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía. Saludo.