La editorial jurídica LA LEY, especializada en soluciones tecnológicas al servicio de las necesidades de información de los profesionales jurídicos, lanza la aplicación gratuita LA LEY Digital para Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta aplicación permite a los profesionales del Derecho consultar toda la legislación publicada a diario en el BOE desde el propio escritorio de Windows 8, sin necesidad de acceder a ninguna web. La app ya está disponible en la tienda de Microsoft.

LA LEY, empresa del grupo Wolters Kluwer es el primer y único socio con el que ha contado Microsoft en el ámbito jurídico, adelantándose una vez más al resto de los operadores del sector legal. “Nos satisface especialmente ser el único partner del sector legal que acompaña a Microsoft en este lanzamiento; nuestro lema es ir siempre un paso por delante”, afirma Rosalina Díaz, Directora General de Wolters Kluwer España.

Tras su descarga esta aplicación proporcionará además a los más de 26.000 usuarios de LA LEY Digital la consulta directa a la base de datos más completa y fiable del mercado legal español, permitiéndoles así ampliar sus opciones de movilidad para acceder a millones de documentos jurídicos (jurisprudencia, legislación, formularios y doctrina), con un solo ‘click’, desde el escritorio Windows 8 en cualquiera de sus dispositivos (PC o tableta).

Sobre LA LEY

Parte del grupo Wolters Kluwer, es la editorial líder en la aplicación de las nuevas tecnologías a la información jurídica. La introducción en España del CD, el DVD, Internet y LALEYReader como soportes de información ha revolucionado el modo de trabajar de nuestros clientes: abogados, procuradores, jueces, magistrados y notarios. LA LEY cuenta hoy en día con el más amplio catálogo de productos y servicios que incluyen bases de datos, revistas, códigos, libros, ebooks, formación y software.

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos de la información y edición para profesionales, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo.

Wolters Kluwer fue reconocida en 2011 por cuarto año consecutivo por el Great Place to Work Institute © entre las mejores empresas para trabajar en España.

Para más información ver www.laley.es