LOLA_LOZANO_acijur

Lola Lozano

Lola Lozano ha sido nombrada Directora de Acuerdos Institucionales de Wolters Kluwer España, compañía líder en los campos del software, la formación y la información especializados para profesionales. Lozano se responsabilizará de establecer acuerdos con nuevos socios y grupos de interés, como colegios y asociaciones profesionales, universidades, fundaciones, instituciones públicas y escuelas de negocios, entre otros.

La trayectoria laboral de Lola Lozano ha estado ligada en los últimos 11 años a Wolters Kluwer España. Entre sus hitos profesionales más importantes destaca el lanzamiento con éxito de www.edirectivos.com, la primera comunidad online en español para profesionales y directivos, de la que forman parte más de 15.000 especialistas y desde donde se gestionan 20.000 contenidos de las publicaciones editoriales de la compañía.

Asimismo, se encargó del lanzamiento de las webs 2.0 de todas las revistas de la unidad de negocio de Empresa de Wolters Kluwer, dirigidas a distintos sectores profesionales in-company (Capital Humano, Estrategia Financiera, Mk Marketing+Ventas, Revista Contable, Especial Directivos, Revista de Comunicación y Gestión Práctica de Riesgos Laborales).

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED)

En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) que cuenta con 1.800 ejecutivos asociados y 21 socios corporativos. Lola es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un postgrado en Economía de Empresas por el Instituto de empresa de la U.A.M. Antes de fichar por Wolters Kluwer en 2001, Lola Lozano era la responsable de la revista Ranking de la Economía.

Sobre Wolters Kluwer España

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos), A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa y la educación).

Wolters Kluwer España provee a estos profesionales de tecnología y servicios de información, software y formación para toma de decisiones y la mejora de la productividad. Con más de 300.000 clientes, es el líder en las áreas de Administración Local, Fiscalidad, Contabilidad, Laboral, Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión de Centros Educativos.

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo. La compañía a nivel mundial está organizada en cuatro grandes divisiones: Legal & Regulatory, Tax & Accounting, Health & Pharma Solutions y Financial Services & Compliance.

En 2011 y por cuarto año consecutivo Wolters Kluwer ha sido reconocida por el Instituto Great Place to Work © entre las mejores empresas para trabajar en España.