Patricia Rosety, presidenta ACIJUR, miembro del jurado de los Premios de Periodismo Vaciero 2017

Jurado Premios de Periodismo Vaciero 2017

El jurado de los Premios de Periodismo Vaciero 2017, del cual ha formado parte la presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety, ha otorgado los galardones a los mejores trabajos de Periodismo jurídico y Periodismo financiero a “Lobbies’, el poder en la sombra” de María Hernández Barrera, periodista de El Mundo y “Viento de cola en el sector bancario” de Alfredo Aranda Jardón, de Forbes, respectivamente.

El jurado también ha reconocido el trabajo de seis finalistas, entre los que se encuentra la socia de ACIJUR, Almudena Vigil.

Esta primera edición de los Premios VACIERO ha contado con un jurado independiente con miembros destacados que representan los sectores de ambas categorías jurídico y financiero. Está compuesto por Francisco Vaciero, Presidente de la firma; Javier Goizueta Velasco y Juan Galán, ambos socios Directores de VACIERO; Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM; Guillermo Ulacia, Presidente de Tubos Reunidos; Patricia Rosety, Presidenta de ACIJUR, y Pablo Herreros, miembro de la junta directiva de FAPE.