Archivo de Noticias

Thomson Reuters Aranzadi – Jurisoft lanza Infolex NUBE para facilitar el acceso a expedientes

Thomson Reuters Aranzadi – Jurisoft ha lanzado Infolex NUBE, una aplicación de Infolex, el software de gestión de despacho de Thomson Reuters Aranzadi – Jurisoft que ofrece a los profesionales del sector legal seguridad, control y eficacia en el seguimiento de los procesos.

Infolex NUBE es muy fácil de instalar y de actualizarse y permite el acceso y la gestión de toda la información de expedientes desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año. En una época que atravesamos en la que se han de optimizar los costes, el cliente va a notar una ostensible reducción en los gastos de infraestructura y va a poder controlar el consumo, ya que Infolex NUBE se paga por servicio.

Gracias a Infolex NUBE sus usuarios van a poder dar respuesta a la constante movilidad, permitiendo así al profesional trabajar de una manera cómoda en sus desplazamientos al juzgado, en viajes, durante estancias en hoteles, etc. y disfrutando de conexión con cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Infolex NUBE implica una apuesta innovadora por agregar a la propuesta de valor tradicional de Infolex una nueva solución bajo el nuevo modelo de negocio SAAS de software como servicio. Con Infolex NUBE ofrecemos a nuestros clientes disfrutar de toda la funcionalidad de Infolex en un entorno WEB que les abstraiga de los problemas derivados de mantener infraestructuras informáticas locales propias, ofreciendo Infolex alojado en la plataforma CLOUD de Thomson Reuters Aranzadi con las mayores garantías de seguridad, disponibilidad, redundancia y escalabilidad.