Cristina Sancho, Jefa de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas del grupo en España

Cristina Sancho, Jefa de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas del grupo en España

La multinacional, que desde este año se dirigirá al mercado español con una única marca y una sola voz, potencia su actividad de comunicación externa e interna bajo una misma dirección corporativa.

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado a Cristina Sancho al frente de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas del grupo en España.

Cristina Sancho se incorporó en el año 2005 a Wolters Kluwer, compañía global líder del mercado de servicios de información profesional, con una cifra de negocio global de 3.660 millones de euros (2014), 19.000 empleados y clientes en 170 países de América, Europa y Asia-Pacífico.

Desde 2008 Sancho estaba al frente de la comunicación externa del grupo en nuestro país. Antes de incorporarse a la compañía ejerció la abogacía en Madrid, trabajó para la Fédération Européenne Des Banques Hypothécaires en Bruselas, y dio clases de Derecho de la Empresa en IM Business School (College for International Studies) y de Derecho Monetario, Bancario y Bursátil en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Cristina Sancho tiene un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Barcelona y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, estudió alemán en la
Deutsche als Fremdsprache Schule de Hamburgo, inglés en la Milton Academy de Boston y francés en la Alliance Française de París.

Sobre Wolters Kluwer en España

Wolters Kluwer es una compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales. Opera en España a través de las líneas de producto A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (profesionales jurídicos), Ovid y LWW (profesionales de la Salud), y Wolters Kluwer (profesionales de empresa, formación y gestión educativa).

Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 3.660 millones de euros anuales (2014), emplea a más de 19.000 personas en todo el mundo, y opera en más de 170 países de Europa, Norteamérica, Asia – Pacífico y Latinoamérica. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluídas en los Índices AEX y Euronext 100.

Para más información acceder a www.wolterskluwer.es

Contacto de prensa:
Comunicación Corporativa: comunicacion@wke.es – 91 602 00 00.