Presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety, participa en jornada Lawyerpress

Intervención de Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR

El pasado 21 de febrero, se celebró en la sede del Consejo General de la Abogacía Española la jornada “Del banquillo al telediario. Cómo comunicar en un juicio” y en la que la presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety, fue una las ponentes.

El objetivo de la jornada ha sido ofrecer una visión profesional sobre cómo gestionar un juicio mediático, además de conocer cuáles son y como despertar el interés de los profesionales de los medios de comunicación.

Presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety, participa en jornada Lawyerpress

Patricia Rosety durante su ponencia

La jornada ha estado dirigida a abogados y profesionales del derecho interesados en conocer cómo gestionar de una manera eficaz y profesional sus pleitos y juicios que generan el interés de los medios de comunicación, y a los responsables de comunicación de los despachos para conocer los intereses de los periodistas, como despertar su interés y como gestionar las relaciones profesionales con los periodistas.

Además de Patricia Rosety, la jornada organizada por Lawyerpress contó con las ponencias de Andrés Herzog, Elisa Beni, Nuria Ribas y Hans Boeck.