Candidatos electos a la Junta Directiva.
De izda. a dcha., Pedro del Rosal, vocal; Ignacio Faes, vocal; Agustín Zurita, vicepresidente; y Luisa Jaén, vocal

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria en Madrid, en la que se ha procedido a la renovación parcial de la Junta Directiva mediante elecciones convocadas para cinco puestos: vicepresidencia, tesorería y tres vocales.

Tras finalizar la votación por parte de los socios, han resultado elegidos los siguientes candidatos: Agustín Zurita Pinilla, como vicepresidente, única candidatura presentada y cargo que renueva desde los últimos comicios de hace cuatro años; Leonor Recio Aguado, como tesorera, única candidatura presentada y cargo que renueva desde las últimas elecciones; e Ignacio Faes Reina, Luisa Jaén Bohórquez y Pedro del Rosal Segura como vocales, elegidos entre seis candidatos presentados, cargo que renuevan también tras esta última votación.

Asimismo, se han aprobado por unanimidad las cuentas del ejercicio 2021 y el presupuesto de 2022 y se ha hecho balance de la actividad de la Asociación durante este último año.

La Asamblea, que ha sido celebrada en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española, se ha realizado de forma presencial con la asistencia de miembros de la Junta Directiva y socios.

Siguenos: Twitter: @acijur // www.acijur.es