Las Jornadas organizadas por la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos comenzarán el 15 de octubre y son gratuitas para socios

Banner de ACIJUR

Banner de ACIJUR


Desde la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) velamos por el interés de nuestro creciente número de asociados y, por este motivo, apostamos por su formación y creamos el Curso ACIJUR de Derecho para Periodistas, que se impartirá de forma gratuita y en exclusiva para los socios de ACIJUR.

El curso, que dará comienzo el próximo 15 de octubre y terminará en junio de 2015, constará de nueve módulos sobre nueve especialidades jurídicas, impartidos por expertos juristas en la materia y se desarrollará en las instalaciones que ha cedido a tal efecto el Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13, Madrid – Ver mapa).

En nueve sesiones de mañana (de 10:00 a 14:00), una vez al mes, los asistentes al curso se formarán en Derecho Deportivo, Derecho Societario, Derecho e Internet, Derecho de la Competencia, Derechos de los Accionistas Minoritarios, Derecho Concursal, Derecho Laboral, Derecho Tributario y Derechos de autor.

Participarán en la impartición de las sesiones Garrigues, Medina Cuadros Abogados, el Instituto de Estudios de Competencia, Enatic, Cremades & Calvo Sotelo, Deloitte Abogados, Estudio Jurídico EJASO, EY Abogados y Pons Patentes y Marcas.

Al finalizar el curso, ACIJUR entregará un diploma acreditando la asistencia al Curso ACIJUR de Derecho para Periodistas a todos aquellos alumnos que hayan asistido al menos a seis de los nueve módulos que contiene el curso.

Inscripción en el curso

a) si eres socio, puedes confirmar tu inscripción al curso rellenando esta ficha y enviándola antes del 30 de septiembre a la dirección de correo acijur@acijur.es.
b) si no eres socio debes hacerte socio de Acijur antes del 20 de septiembre.

Programa del curso

Consulta el programa del curso.