Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, en el centro, con los candidatos al decanato del ICAM

 

Con motivo de las próximas elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Madrid que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, ayer jueves tuvo lugar en la sede del ICAM un debate entre los candidatos y candidatas a Decano/a del Colegio.

Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, fue la encargada de moderar dicho debate entre los siete candidatos, cuyas intervenciones y ubicación en el estrado fueron establecidos mediante sorteo: Beatriz Saura, Miguel Durán, Raúl Ochoa, Eugenio Ribón, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo y Ángeles Chinarro.

Candidatos al decanato del ICAM: Beatriz Saura, Miguel Durán, Raúl Ochoa, Eugenio Ribón, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo y Ángeles Chinarro

Candidatos al decanato del ICAM: Beatriz Saura, Miguel Durán, Raúl Ochoa, Eugenio Ribón, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo y Ángeles Chinarro

El debate tuvo una duración de dos horas y media y se distribuyó en cuatro bloques temáticos, además de las intervenciones iniciales y finales, en los que los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y debatir sus propuestas. Estos bloques se dividieron en las siguientes categorías: “Gestión y transparencia del ICAM”, “Relación del ICAM con las instituciones y la sociedad”, “Turno de oficio” y “Profesionales de la abogacía: necesidades y derechos”.

Momento del debate electoral

Momento del debate electoral

Tras finalizar la tanda de temas por bloques temáticos, cada candidato tuvo la palabra para realizar las conclusiones pertinentes en su turno de exposición final.

El debate también pudo seguirse a través del canal del ICAM en Youtube.

Siguenos: Twitter: @acijur // www.acijur.es