• El curso comenzará el 11 de noviembre y esta edición se centrará en el Derecho de Propiedad Industrial, Intelectual y Protección de Datos

Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos ACIJUR

Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos ACIJUR


Tras la gran acogida que tuvo la primera edición del Curso ACIJUR de Derecho para Periodistas, que se celebró el pasado curso 2014-2015, el 11 de noviembre comenzará la segunda edición centrada en el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial y Protección de Datos. El curso se impartirá de forma gratuita y en exclusiva para los socios de ACIJUR.

La segunda edición del curso, que dará comienzo el próximo 11 de noviembre y terminará el 8 junio de 2016, constará de ocho módulos, en sesiones de 10,00 a 12,00 horas una vez al mes, centrados en el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial y Protección de Datos y será impartido por expertos juristas en la materia y se desarrollará en las instalaciones que ha cedido a tal efecto el Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13, Madrid).

Participarán en la impartición de las sesiones el Instituto Autor, Medina Cuadros Abogados, API, asesores en Propiedad Intelectual, Écija Abogados, Garrigues, Pons Patentes y Marcas, Deloitte Abogados y Enatic.

Al finalizar el curso, ACIJUR entregará un diploma acreditando la asistencia al Curso ACIJUR de Derecho para Periodistas a todos aquellos alumnos que hayan asistido al menos a cinco de los ocho módulos que contiene el curso.

Para la inscripción en el curso:

  • Si eres socio puedes confirmar tu inscripción al curso rellenando la ficha adjunta antes del 4 de noviembre en acijur@acijur.es.
  • Si no eres socio debes hacerte socio de ACIJUR antes de la fecha de inscripción. Hay plazas limitadas.

Documentos de interés:

Programa del curso (Fichero PDF).
Ficha de inscripción (Fichero Word).