Laura Palomo, directora de Desarrollo de Clientes de Wolters Kluwer

Laura Palomo, directora de Desarrollo de Clientes de Wolters Kluwer

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado a Laura Palomo directora de Desarrollo de Clientes de su División Legal & Regulatory en España. Palomo dirigirá desde esta posición la totalidad del departamento comercial, compuesto por más de cien personas, incluyendo todos los canales de ventas (red de ventas, televentas, distribución librerías, publicidad y grandes cuentas).

Laura Palomo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2). Habituada a liderar equipos en entornos complejos, Laura ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro del grupo Unilever en las áreas de Marketing y Ventas, donde llegó a alcanzar la Dirección Comercial de Cuentas Nacionales del grupo en España. Posteriormente fue responsable de la Dirección Comercial de Diageo Iberia y de Selena Iberia.

Este nombramiento completa el plan de reorganización de la División Legal & Regulatory en España puesto en marcha por Vicente Sánchez Velasco, CEO de la compañía en nuestro país, que ha permitido a Wolters Kluwer alcanzar la primera posición entre los proveedores de soluciones 360º de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.
La prioridad actual de Laura Palomo es “profundizar en el desarrollo de la relación de Wolters Kluwer con sus clientes actuales así como acercarnos a otros nuevos, siempre con el objetivo de convertirnos en el mejor socio que les ayude a ser cada día más eficientes”.

Sobre Wolters Kluwer en España

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa, la formación y la gestión educativa).

Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 3.600 millones de euros anuales (2013), emplea a más de 19.000 personas en todo el mundo, y opera en más de 40 países de Europa, Norteamérica, Asia – Pacífico y Latinoamérica. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluídas en los Índices AEX y Euronext 100.

Para más información ir a web www.wolterskluwer.es