Apreciado compañero y socio de ACIJUR:

La Asamblea de ACIJUR celebrada el pasado martes 12 de junio procedió, de forma unánime (con la asistencia de 33 socios entre asistentes y representados), a respaldar la candidatura a la Junta Directiva de ACIJUR presidida por Patricia Rosety.

Entre los acuerdos más destacables de la Asamblea, desde la nueva Junta Directiva procedemos a informarte de los siguientes puntos aprobados:

–          CARNE FAPE. Se va a crear un carné conjunto FAPE-ACIJUR, con los logos de ambas instituciones en el anverso y reverso del carné. Las
características son:

o   Duración por tres años. El carné de la FAPE da derecho a acceder a más de 300 acuerdos en condiciones preferentes.

o   El coste que establece la FAPE por la gestión informática, diseño y gestión administrativa del carné es de 300 euros. Coste asumido por ACIJUR

o   El coste por cada carné individual es de 10 euros por socio. La Asamblea de ACIJUR decidió asumir este coste individual para todos los socios que estén al corriente de pago de todas sus cuotas a 30 de junio. Por tanto será gratuito para los socios al corriente de pago de todas las cuotas al 30 de junio o aquellos que se den de alta hasta el 30 de junio de 2012.

o   A partir del 01 de julio de 2012, se mantiene la cuota anual de incorporación como socio de 50 euros y se añaden 10 euros más en concepto de carné de la FAPE. Por ello, el total será de 60 euros por incorporación, incluyendo cuota anual y carné de FAPE

o   En breve, se indicará a los socios el procedimiento para obtener el carné, para lo que habrá que remitir fotografía y datos a la dirección de correo electrónico que se indique en su momento.

–          PREMIOS ACIJUR. La presentación de los Premios ACIJUR se pospone para otoño de 2012. La Asamblea acordó aprobar las siguientes modificaciones:

o   Ampliar el plazo para presentar candidatos, por todos los socios, a Premios Puñetas de Oro, Puñetas de Plata, Puñetas de Bronce y Vete a Hacer Puñetas hasta el 30 de junio.

o   El 15 de julio se realizará la votación por todos los socios entre los candidatos presentados para seleccionar a los premiados.

o   Os rogamos que al igual que han hecho otros compañeros nos remitáis al correo acijur@acijur.es los cuatro candidatos a los premios. Os adjuntamos la convocatoria de los Premios. Más información sobre los Premios en https://www.acijur.es/premios-acijur

Desde la nueva Junta Directiva nos ponemos a tu disposición con la finalidad de trabajar de forma conjunta en beneficio de ACIJUR.