Agenda de la Comunicación Jurídica 2023

  • Con más de 10.000 datos de información práctica, referencias de 700 entidades y 2.000 profesionales, la Agenda se ha convertido en la radiografía más completa del sector de la Justicia en España

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) ha publicado la Agenda de la Comunicación Jurídica 2023, tanto en edición digital como en formato impreso en papel.

La Agenda de la Comunicación Jurídica de ACIJUR se ha convertido en la radiografía más completa de todas las instituciones y profesionales que conforman el panorama de la Justicia en España. La publicación es un directorio práctico y una herramienta sumamente útil e imprescindible para todos aquellos profesionales que se dedican a la información y comunicación jurídica.

Con más de 10.000 datos de información, referencias de 700 entidades y 2.000 profesionales, la agenda recopila toda la información de contactos de instituciones, organismos, empresas y profesionales del ámbito jurídico, judicial y legal español.

La nueva edición 2023 cuenta con el patrocinio de 19 entidades del sector jurídico e incorpora nuevas secciones y corporaciones con los datos actualizados hasta la fecha de todas las entidades, incluyendo los contactos de directores de comunicación y jefes de prensa de organismos de la Administración del Estado, Administración de Justicia, despachos de abogados, organizaciones y empresas del ámbito jurídico y legal.

La agenda está disponible en dos versiones: la versión impresa, en un formato práctico y manejable, que se distribuye a socios e instituciones, y la versión digital, la cual, como novedad, se actualizará una vez celebradas las Elecciones Autonómicas en el mes de mayo de 2023 con los cargos y datos de contacto correspondientes, y que está disponible para descargar de forma gratuita en la web de ACIJUR: https://www.acijur.es/agenda-de-la-comunicacion

Síguenos: Twitter: @acijur // www.acijur.es