Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, en el acto del Día de la Mujer del Colegio de Procuradores de Madrid

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) reunió, ayer lunes 6 de marzo, a significativos representantes de la jurisprudencia, la empresa, la comunicación y la política. Un acto en el que nuestra presidenta y jefa de tribunales de la cadena COPE, Patricia Rosety, intervino con su testimonio en el plantel de mujeres oradoras invitadas al encuentro, entre las que figuraron la diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada; la periodista, escritora, psicóloga y deportista Irene Villa; la directora general del Consejo General de Procuradores y cofundadora y secretaria general de Women in a Legal World (WLW), Ana Belén Martínez Enguidanos; y la periodista, abogada y directora general de la Asociación de Medios de Información (AMI), Irene Lanzaco García.

En palabras de Patricia Rosety, “Celebro el Día de la Mujer todos los días. Las mujeres construimos y levantamos empresas, países y familias”. Asimismo, la presidenta de ACIJUR hizo un breve recorrido por su trayectoria profesional e hizo referencia a la influencia que tuvo su familia en su elección del Periodismo como profesión.

Foto de familia del acto de celebración del Día Internacional de la Mujer del ICPM

Foto de familia del acto de celebración del Día Internacional de la Mujer del ICPM

En el mismo acto se entregó el premio ‘Eulalia Ruiz de Clavijo’ a la viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, reconociendo la gran vocación de servicio que ha demostrado en toda su larga trayectoria para conseguir una justicia más humana y accesible, y la ‘Mención Honorífica’ a la Comisión de Igualdad del Consejo General de Procuradores, que estuvo representada por su presidenta Eva García, por su permanente trabajo en defensa de la mujer y de la igualdad efectiva.

Síguenos: Twitter: @acijur // www.acijur.es