Patricia Rosety, junto a los demás participantes, durante su intervención en la mesa redonda

En el marco de la iniciativa ‘Aquí están ellas’, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON ha celebrado el desayuno de diálogo ‘Por la equidad de oportunidades con la comunicación’, acto en el que ha participado la presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety.

En dicho acto ha tenido lugar una mesa redonda sobre comunicación, moderada por Begoña Tiscar, vicepresidenta de EJE&CON, en la que se ha abordado el impacto de la prensa en la reputación y cómo esta se alinea con la equidad entre mujeres y hombres.

La mesa redonda ha contado con la participación de Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR; Almudena Alonso, directora de desarrollo de negocio, innovación y ESG de Quum; Pablo Montesinos, subdirector de Artículo 14; y Manuel Sevillano director global de Reputación de Atrevia.

La iniciativa ‘Aquí están ellas’ es un movimiento que busca transformar el panorama de la comunicación empresarial en favor de la igualdad de género y la diversidad: trabajar por la igualdad de oportunidades, colaborar en la búsqueda de talento femenino altamente cualificado y crear comunidad en el ámbito de la comunicación.

Síguenos: X (Twitter): @acijur // www.acijur.es

De izda. a dcha. Begoña Tiscar, Almudena Alonso, Pablo Montesinos, Patricia Rosety y Manuel Sevillano

De izda. a dcha. Begoña Tiscar, Almudena Alonso, Pablo Montesinos, Patricia Rosety y Manuel Sevillano