100 Mujeres Referentes del Sector Legal (www.todojuristas.com)

En este día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el portal de referencia en formación y empleo en el sector legal Todojuristas.com ha realizado una publicación que reúne a 100 mujeres referentes relacionadas con el mundo jurídico y legal, entre las que se encuentra la presidenta de ACIJUR y redactora-jefe de tribunales de COPE, Patricia Rosety.

Esta publicación, de carácter divulgativo, tiene como objetivo aportar valor sobre el conocimiento del ecosistema, visibilizar a personas y entidades y poder inspirar a la comunidad de Todojuristas, que engloba, fundamentalmente, jóvenes abogados y abogadas y estudiantes de derecho. Asimismo, pretende invitar a la reflexión sobre cómo se está abordando las cuestiones de igualdad en el mundo jurídico.

Las personas seleccionadas que conforman esta publicación son resultado de un trabajo de investigación de mercado, por parte de Todojuristas, consistente en el análisis de publicaciones, directorios, plataformas de inteligencia de mercado, así como la consulta y encuesta a responsables de firmas, abogados y profesionales del sector legal en sentido amplio, sector formación jurídica y tercer sector.

Se puede consultar la publicación ‘100 Mujeres Referentes del Sector Legal’ en el siguiente link: https://www.todojuristas.com/blog/100-mujeres-referentes-del-sector-legal/

Síguenos:  Twitter: @acijur // www.acijur.es